Jueves, 29 de marzo de 2012

Toño viaja a Sevilla, con permiso del club, 'por un tema médico'

Una de las ausencias más destacadas en el entrenamiento de ayer fue la del guardameta Toño. El alicantino, según explicó el Racing a este periódico, acudió a Sevilla «por un tema médico». Sin embargo, en la capital hispalense enseguida comenzaron a dispararse los rumores sobre un posible interés del equipo que preside José María del Nido en hacerse con sus servicios. «Si el Sevilla está buscando un portero, ese no será Toño», afirmó rotundo el futbolista a Estadio Deportivo. En esa conversación, Toño desveló que había viajado a la capital andaluza para acudir «a un médico de mi confianza».

Cerca del Sánchez Pizjuán

El rumor saltó sobre las diez de la mañana cuando los periodistas que habían acudido a una rueda de prensa de la AFE en el Hotel Central NH Convenciones, situado en el barrio de Nervión y muy cerca del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, vieron al guardameta cántabro en las mismas instalaciones. Toño, según relatan desde Sevilla, intentó esquivar la presencia de los periodistas. Esto hizo saltar las alarmas y ante la búsqueda de un nuevo sustituto de Palop o Varas para la próxima campaña el nombre del guardameta alicantino sonó con fuerza.

Sin embargo, desde el Racing explicaron que había acudido «al médico» para tratarse de la microrrotura de fibras en la parte inferior del gemelo interno de la pierna derecha, que le podría dejar apeado de su tercer encuentro consecutivo ante el Granada, el sábado. Toño viajó por la tarde a Santander y hoy acudirá al entrenamiento donde los médicos desvelarán si se recupera a tiempo para el encuentro del sábado.

Lo que sí tiene claro Álvaro Cervera es que no podrá contar con Lautaro Acosta, que se recupera poco a poco de su lesión de rodilla, y con Christian Fernández, al que ayer el Comité de Competición le ratificó la sanción de un encuentro por acumulación de amonestaciones. Además, Picón, que el día anterior se sometió a una ecografía, tiene una microrrotura de fibras en el recto anterior de su pierna derecha.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 1:13 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario