Mi?rcoles, 28 de marzo de 2012

Álvaro quiere apuntalar tácticamente 'su' Racing

Desde que llegó, el entrenador del Racing ha tomado decisiones importantes y arriesgadas sin entrenarlas. Lo ha reconocido, incluso, sin problemas: "No he tenido tiempo". A Edu Bedia, por ejemplo, le explicó en una pizarra cómo debía jugar frente al Sevilla (en una posición desconocida para el camargués) sin haber ensayado un solo minuto en el campo de prácticas. Para el primer partido, frente al Barça nada menos, Álvaro tuvo 24 horas y luego acumuló tres partidos en siete días. Esta semana es distinta. Puede entrenar.

El entrenamiento de ayer, el de hoy sobre todo, y en menor medida el de mañana los va a utilizar para ensayar y pulir lo que tiene en mente y que hasta ahora ha estado experimentando en los partidos, con puntos en juego. Esta vez los experimentos van a ser como mandan los cánones, con gaseosa.

El 4-1-4-1, con Bedia y Adrián a la vez en el campo, le gustó pero hay que resolver la banda izquierda. Munitis gana enteros como revulsivo, pero hay que cubrir los primeros 60 minutos. El lateral derecho preocupa. ¿Volverá Álvaro al costado o se atreverá con una opción imaginativa? En Sevilla acabó Arana ahí, al estilo de Juanfran con Simeone...

Para el sábado, con Christian sancionado, es segura la vuelta de Cisma, ya mejorado de sus dolores en el costado, al lateral izquierdo. En la portería no está descartado Toño, pero, a la vista del rendimiento de Mario, no es ésa la posición que más angustia al técnico racinguista.
Acosta vuelve a arrancar

Por enésima vez, Lautaro Acosta vuelve a reengancharse a los entrenamientos. Está descartado para el sábado, pero parece que el tendón rotuliano, su última dolencia, le permite intentar entrenarse. El nuevo míster, sin embargo, una vez conocidos los antecedentes, prefiere no hacerse ilusiones.

Fuente: As 


Publicado por Castro2 @ 18:18 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario