Mi?rcoles, 28 de marzo de 2012

Mario Fernández pide paso

«Toño es un 'porterazo', aunque mi objetivo es seguir trabajando duro día a día y cuando tenga oportunidades aprovecharlas». Mario Fernández es contundente en sus intervenciones en el campo y discreto fuera de él. El Racing sabe que tiene por delante a un guardameta cuya solvencia ha quedado más que demostrada, aunque con sus últimos partidos ha demostrado que el futuro de la porterí tiene futuro. Ya lleva disputados nueve partidos esta temporada -cinco de Liga y 4 de Copa- y ya empieza a surgir en el debate entre los aficionados acerca de la idoneidad de que sea el cántabro el que cubra la meta hasta final de temporada.

En esta ocasión, la oportunidad le ha llegado a Mario tras la lesión de su compañero. Toño ayer no entrenó con el grupo y aunque en el club no le dan por descartado, tiene difícil llegar a tiempo para jugar el sábado ante el Granada. Podría ser una nueva oportunidad para una nueva galería de intervenciones como la que mostró ante el Betis. El domingo, «en lo personal», se fue «mucho más contento». Ante el Sevilla, el fallo en el segundo gol le marcó. «Fue fallo mío, lo reconozco. Pero estoy trabajando bien y el domingo no me influyó. No me puedo venir abajo. No salí pensando en el error, es más creo que estuve atrevido», explicó a este periódico.

Sin embargo, el cancerbero cántabro despeja de puños cuando se le pregunta por un posible relevo en la portería. «A todos nos gusta jugar los partidos y cuantos más mejor», por eso no quiere pensar en lo que sucederá el sábado si Toño no se recupera. «Me lo tomo como una semana más. Trabajaré día a día y si tengo que jugar lo haré con las ganas de siempre», admitió.

Mientras tanto, también piensa en la importancia del encuentro ante el Granada. «Si les ganamos, nos ponemos a tres puntos de ellos y con el 'gol average' favor. Las cosas están difíciles, pero dependemos de nosotros», añadió.

Lesionados

Además de Mario, que se retiró antes por precaución, Picón se retiró con una «posible rotura de fibras en el recto anterior de la pierna derecha», informó el club y Acosta estuvo al margen y ya es oficial que no llegará a tiempo para el sábado.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:17 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario