Mi?rcoles, 28 de marzo de 2012

El Gobierno pide al exdueño que le ceda todas sus acciones a coste cero

Miguel Cabetas, director general de Sodercán y persona designada por el Gobierno regional para llevar el caso del Racing, ha solicitado a Jacobo Montalvo que se eche a un lado en el pleito que el antiguo propietario del Racing tiene con Alí Syed, para ser el Ejecutivo el que se subrrogue a la causa. Además, Cabetas pidió al empresario madrileño que cediera la potestad de sus acciones, pero a coste cero. Montalvo se negó a los dos ofrecimientos.

La historia se remonta a la semana pasada cuando Cabetas se reunión con Montalvo, tal y como adelantó ayer este periódico. En el encuentro, el representante del Ejecutivo le solicitó a su interlocutor que se echara a un lado para que fuera el Gobierno el que retomara el pleito contra Syed. Incluso hablaron de cifras. Montalvo comunicó los gastos de sus abogados, el afamado bufete de Cuatrecasas, en el proceso que tiene interpuesto contra el máximo accionista en un juzgado madrileño -entre 350.000 y 400.000 euros-. El Ejecutivo, por su parte, le comunicó que acudiría con sus letrados por lo elevado de esa cifra, aunque Montalvo se negó a retirarse de un proceso en el que tiene en juego más de 6 millones de euros.

En su día, fue el expropietario el que ofreció a Cabetas ir de la mano contra Alí a cambio de ceder al Gobierno un 40% de una hipotética venta de sus acciones del Racing, una vez recuperadas.

Además, el empresario se negó a ceder sus acciones a coste cero, valor en las que las han tasado el Ejecutivo. Demasiadas peticiones y muy pocas contraprestaciones, entendió, que no convencieron a Montalvo.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:13 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario