Martes, 27 de marzo de 2012

Stuani 'El empate ya no nos vale, tenemos que arriesgar'

Otro gol, y este además valió un punto...

Muy contento porque siguen llegando los goles y si además nos dejan puntos, mejor. Mi objetivo primario es el del equipo y, Gracias a Dios, el tanto de Sevilla ayudó al grupo.
¿Le abruma la responsabilidad de ser el único que ve puerta con cierta regularidad?

Puede parecer un poco eso, no se si decir que es por casualidad, pero se está dando que esté yo en el momento oportuno y eso para el equipo es importante, saber que puede contar conmigo. De todos modos, sí que necesitamos que aparezcan goles de más compañeros.
¿Le sorprendió su suplencia el domingo?

Yo intento estar siempre a la orden del entrenador para jugar todos los minutos posibles, pero porqué no jugué de inicio en Sevilla es una pregunta más para el entrenador que para mí. Yo intento ser positivo y aportar lo máximo cuando me ponen. Estoy convencido que va a contar conmigo en lo que resta de Liga.
¿Le explicó Álvaro lo que buscaba con esa suplencia ?

No. Él decide y no tiene que decirme nada. Yo no quiero ninguna polémica porque es lo que menos necesita el equipo en estos momentos. Yo intentaré hablar en el campo.
¿Tiene problemas físicos?

No, estoy bien.
Le sacaron tarjeta por la celebración, ¿A quién se dirigía el gesto de la mano al oído?

A nadie, me salió así el festejp, pero ni quería provocar alpúblico ni a nadie. No entendí que me amonestara.
¿No le pareció que a raíz de la entrada de Munitis y la suya el equipo estuvo más cerca de la portería rival que en los últimos dos meses?

Sí, se dio así. Lo teníamos todo perdido, arriesgamos y nos salió bien. En el campo tuve la sensación de que podíamos ganar, aunque como arriesgamos, ellos también tuvieron alguna.
¿Sólo les salva un milagro?

No hace falta ningún milagro. Si ganamos al Granada cambia todo. Lo que pasa es que el empate no nos vale. Hay que arriesgar, nos la tenemos que jugar. El equipo va a morir dentro del campo, que nadie lo dude.
¿Como llevan lo de tener un técnico tan tajante?

Él está buscando, y si lo encuentra será bueno para todos. Lo más importante es que mantenga el grupo unido.
¿Y lo están?

Sí, absolutamente.
12 goles, 4 en Copa, ¿Cuantos firma al final de Liga?

Un par de ellos más y la salvación, lo firmo ya. Yo, desde luego, voy a intentar meter todos los goles que pueda. Ése es mi trabajo.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 19:07 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario