Martes, 27 de marzo de 2012

La denuncia a Alí, en manos de los asesores externos

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego , afirmó ayer que el Gobierno regional presentará un recurso contra el máximo accionista del Racing, el empresario indio Alí Syed, cuando aquellos que están estudiando jurídicamente este planteamiento lo consideren «oportuno».

«Le aseguro que no son gente que no vive y siente al Racing , sino todo lo contrario. Aquellas personas que se han implicado en la defensa del Racing antes que en los derechos que el Gobierno tiene en el Racing, son personas que, indiscutiblemente viven y sienten el club», dijo Diego, a preguntas de los periodistas.

Antes de asistir al Pleno del Parlamento regional, añadió que es en ellos en los que el Gobierno ha «puesto toda la confianza» y serán los que les indiquen el «cómo» y el «cuándo» llevarlo a cabo.

Desde hace unas cuantas semanas, en el Racing están esperando la decisión del Ejecutivo que ha ido dilatando en el tiempo.

El plan trazado por los administradores concursales y consensuado con la jueza María del Mar Hernández, pasaba por recibir la denuncia del Gobierno regional para poder designar un administrador de las acciones. La intención era que esta persona pudiera tomar el mando antes de la Junta de Accionistas del próximo 19 y 20 de mayo, en la que se deberá nombrar un nuevo Consejo de Administración. El objetivo es cerrar el camino a Syed para que no pueda nombrar un órgano y hacerse de esta manera con el control del club.

Reunión con Montalvo

Además, el Ejecutivo regional mantuvo la semana pasada una reunión con Jacobo Montalvo, antiguo propietario del club para aunar posturas. La intención del Ejecutivo es que el empresario madrileño retire la denuncia que tiene interpuesta ante Syed por el impago de las acciones en un juzgado de la capital de España.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:06 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario