Domingo, 25 de marzo de 2012

Álvaro Cervera 'He visto un equipo diferente, con más fe'

El entrenador del Racing , Álvaro Cervera, ha afirmado, tras haber empatado a un tanto en el campo del Betis , que en este partido, en comparación con los tres anteriores que llevaba como técnico del conjunto cántabro, ha visto "más fe" en sus jugadores.

"El Betis ha jugado bien, pero nuestro portero -Mario Fernández- ha estado muy bien, sensacional. Para eso están los porteros y eso nos ha dado oportunidades de empatar. Hemos tenido mas fe que en otros partidos", ha argumentado el entrenador racinguista, quien después de tres derrotas ha conseguido su primer punto al frente de la formación santanderina.

Cervera ha señalado que en los encuentros anteriores a falta de treinta minutos para el final "todo estaba ya dicho" y que en esta ocasión el 1-0 daba opciones.

"Al final ha salido Pedro Munitis y ha dado un pase para que Stuani marcara ante el Betis , que al final estaba algo cansado, pero que nos ha puesto en muchos problemas", ha explicado.

Cervera ha añadido que "se ha visto un equipo diferente, con un planteamiento diferente, con ganas de no perder y orgullo y amor propio para no perder".

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 22:58 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario