Domingo, 25 de marzo de 2012

José Moratón recibe el alta médica tras su desvanecimiento

José Moratón recibió ayer el alta médica tras haber pasado la noche en observación después de haber sufrido un desvanecimiento el viernes, confirmaron a este periódico desde el Racing.

El actual entrenador del cadete 'A' y exjugador de la primera plantilla fue trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla tras haberse sentido indispuesto en el gimnasio de La Albericia durante el entrenamiento del primer equipo. Moratón, que hasta ese momento había estado presenciado la sesión que dirigía Cervera desde una cabina de prensa, se sintió indispuesto y tuvo que ser atendido por el doctor Mantecón, que en esos instantes presenciaba el entrenamiento del primer equipo. Fueron unos minutos de incertidumbre hasta que llegó una ambulancia que trasladó a Moratón hasta la zona de urgencias del Hospital Valdecilla. Allí pasó la noche en observación para estudiar los posibles motivos. Y es que no es la primera vez que le sucede al técnico verdiblanco.

Moratón , defensa central procedente de las categorías inferiores del Racing , debutó con el primer equipo en 1998, y llegó a ser capitán. En la temporada 2010-2011, jugó en la Unión Deportiva Salamanca, y en junio del pasado año anunció su retirada.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 11:27 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario