S?bado, 24 de marzo de 2012

Precios especiales para los partidos ante Granada y Mallorca en El Sardinero

El Racing ha decidido establecer precios populares para los dos próximos encuentros que el equipo disputará en los Campos de Sport de El Sardinero. Conscientes de la importancia de contar con el factor campo de su lado, en la entidad han establecido que los abonados podrán retirar dos entradas con precios que oscilan entre los 15 euros de la entrada más cara hasta los 5 de la más barata. Además, estos se reducirán para los aficionados en general para ver al Mallorca, al valer entre los 10 y los 30 euros.

El primer encuentro en el que los socios se podrán beneficiar de las ventajas será el del próximo sábado 31 de marzo. Dos entradas por carnet. De los 15 euros de la tribuna principal a los 5 de la preferencia sur. Por su parte, los no socios deberán pagar entre 55 y 20 euros.

Para el choque en casa ante el Mallorca, que será el del día 12 (jueves), los niños de entre 6 y 12 años entrarán gratis, aunque para ello tendrán que pasar antes por la taquilla para retirar su tiquet. Entradas gratis también podrán tener los aficionados que lleven desempleados más de un año. Estos tan sólo tendrán que presentar la 'cartilla' del paro. Para los abonados costarán de 5 a 15 euros y para los que no lo son, de 10 a 30 euros.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 12:35 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario