Viernes, 23 de marzo de 2012

'Estamos un poco mejor'

El entrenador del Racing, Álvaro Cervera, señaló al concluir el partido de ayer ante el Sevilla que su equipo está «un poco mejor» y que no hace las cosas «tan mal» como para perder por una diferencia de tres goles. El técnico dio a entender que la mala suerte se está cebando con su plantilla, con la anulación de goles y la expulsión de jugadores en varios de los últimos encuentros, lo cual no ayuda a la hora de luchar por el objetivo de la permanencia. Al final, «todo lo que pasa, te pasa en contra».

Cervera piensa que la plantilla ha progresado con respecto a partidos anteriores: «La primera parte me ha gustado. Hemos jugado mejor que antes contra un rival que tiene buenos jugadores». Eso sí, en la segunda mitad «el equipo ya no me ha gustado tanto». De hecho, «ahora ya no nos vale con mejorar poco a poco, tenemos que mejorar mucho a mucho», dijo el técnico cuestionado por lo que el equipo dará de sí en las dos nuevas 'finales' que afronta ante Betis y Granada. En su opinión, los aspectos a desarrollar son, sobre todo, «las segundas jugadas» y el de «robar más balones».

El entrenador verdiblanco reconoció que el vestuario «está contrariado» y tuvo palabras de elogio para tres de las novedades que se pudieron ver sobre el terreno de juego. De Edu Bedia dijo que «estuvo fenomenal en la primera parte» y en el caso del central Osmar fue incluso más allá: «Ha estado sensacional». También se refirió a Javi Martínez, «que ha salido con unas ganas tremendas. Estoy muy contento con él».

Un equipo «honesto»

«Es un equipo honesto y trabajador, con sus virtudes y carencias». Así definió al Racing el entrenador del Sevilla, José Miguel Gonzalez 'Míchel', que además indicó que su equipo jugó a «un buen nivel», que aprovechó la «situación anímica» de los verdiblancos y que el choque fue un «ejemplo» para sus jugadores de cómo deben afrontar los siguientes.

A su juicio, el Sevilla comenzó el partido creando «suficientes espacios» para jugar con «fluidez» y «daba la sensación» de que se pondrían por delante en el marcador. «A partir de ahí el Racing ha tenido un par de ocasiones, como los goles anulados, y a balón parado ha creado peligro, pero la segunda parte ha sido absolutamente nuestra».

En cuanto a las sustituciones de Medel, Perotti y Negredo, Míchel matizó que los tres estaban tocados y que los cambió con la intención de «protegerles». Sobre las suplencias de Rakitic y Reyes, Míchel afirmó que, como entrenador, tiene la «obligación de proteger a sus jugadores y buscar soluciones».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 17:28 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario