Mi?rcoles, 21 de marzo de 2012

'No tenemos tiempo para pensar, sólo para actuar'

El nuevo entrenador del Racing, Álvaro Cervera, compareció esta mañana en rueda de prensa una vez concluido el entrenamiento del primer equipo de cara a preparar el “complicado” encuentro ante el Sevilla. A juicio del técnico verdiblanco, el rival de mañana es "un equipo muy peligroso, que fue muy bueno hace unos años y que ahora también juega muy bien cuando le salen las cosas. De hecho, ganaron en Valencia hace tres semanas".

A Cervera no le preocupan demasiado las múltiples bajas con las que cuenta el conjunto santanderino para el decisivo choque. De momento, hasta cinco. Las de Toño, Francis, Bernardo, Gullón y Acosta: “Son cosas que están ahí y no podemos lamentarnos. Lo que hay que hacer es contar con los que están. Aquí cuenta todo el mundo y el que no hayan jugado hasta ahora no quiere decir absolutamente nada. Tienen que estar preparados”. Dio nombres, los de Osmar y Christian, como futbolistas con posibilidades para suplir el déficit de centrales.

El lateral Domingo Cisma, que no viajó a Barcelona por una fisura en una costilla, se ejercitó hoy con cierta normalidad pero será duda hasta última hora: “No es un problema que le vaya a pasar nada pero es doloroso. Mañana le preguntaremos”.

A pesar del ambiente pesimista que se ha generado debido a “la situación del equipo y la imagen que da”, el entrenador del Racing afirma que “no vamos a tirar la toalla” antes de tiempo: “Hay argumentos para luchar. El problema es que, ahora mismo, las pruebas y el acoplar al equipo te cuesta puntos. No tenemos tiempo para pensar mucho, sólo para actuar”. De hecho, el míster cree que ha llegado el momento de “jugar con cierto riesgo porque los partidos tenemos que ganarlos”.

A pesar de que su voz “no va a llegar muy lejos”, Álvaro Cervera tuvo tiempo de mostrar su enfado por las escasas horas de recuperación con las que contará su plantilla para afrontar el encuentro de mañana ante el Sevilla. Hasta 48 menos que su el conjunto hispalense, que se enfrentó el sábado al Barcelona: “No es de recibo. Pero es que nos va a pasar ahora y nos va a pasar dentro de dos semanas -habrá de nuevo tres partidos en siete días-. No hay derecho a que en Primera División un equipo descanse tan sólo unas horas y otro esté en casa desde el sábado. No hay derecho”.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 18:59 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario