Mi?rcoles, 21 de marzo de 2012

Los accionistas minoritarios se plantean presentar su Consejo

La incertidumbre ante lo que sucederá en la Junta de Accionistas del Racing del próximo 19 y 20 de mayo y el hecho de que el Gobierno regional aún no se haya pronunciado acerca de la decisión de denunciar o no a Alí, ha provocado que los pequeños accionistas lleven un tiempo planteándose presentar su propio Consejo de Administración, para que sea sometido a votación en la Junta.

Aunque la decisión aún no está tomada, los pequeños propietarios podrían dar el visto bueno la próxima semana en una reunión que se celebraría en el Centro Cultural Doctor Madrazo de la capital cántabra. Su intención es la de buscar a los siete mejores candidatos para formar el Consejo, aunque también saben que las esperanzas de que la operación llegue a buen término son casi nulas. Pero lo que pretenden es dar un golpe de efecto. Si el Gobierno no actúa antes, será Alí el encargado de diseñar el órgano de gobierno. Por eso, los pequeños accionistas quieren plantear una alternativa, aunque sólo sea para dejar en evidencia al Consejo que pueda presentar el empresario indio. Saben que el suyo tendrá mucho más respaldo en una Junta, que si no cambian las cosas, se presenta tan convulsa como la del pasado mes de diciembre.

Aunque el Gobierno parecía que iba a presentar públicamente su decisión de demandar a Alí, de momento no se ha pronunciado, lo que preocupa tanto a los pequeños propietarios como a los actuales gestores del club.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:58 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario