Martes, 20 de marzo de 2012

Álvaro Cervera 'Estamos muy tristes, hemos dejado pasar una oportunidad'

"Estamos dolidos y tristes, dejamos pasar otra oportunidad tras ponernos por delante y ahora queda un partido menos para poder salvar la categoría", ha resumido, Álvaro Cervera, entrenador del Racing Club, tras perder por 3-1 ante el Espanyol .

El preparador del conjunto cántabro ha defendido la predisposición de sus jugadores. "La actitud ha sido buena, mucho mejor que la del domingo pasado", ha comentado. De todas formas, Cervera ha lamentado las facilidades tácticas que de su equipo: "Hemos defendido demasiado atrás y perdíamos el balón muy rápido".

Para Cervera este aspecto ha sido clave para el desenlace del encuentro en Cornellá-El Prat. "No llegábamos al fondo cuando atacábamos y, cuando ellos recuperaban, llegaban muy rápido arriba. Si les dejas pocas ocasiones puede que no ocurra nada pero si les permites muchas es posible que te marquen", ha subrayado.

El técnico ha pedido el apoyo de su afición: "Deben confiar en este equipo y animarnos, a ver si en el próximo partido podemos conseguir una victoria y ver las cosas de otra manera. La única receta para salir de esta situación complicada es ganar, tener algo más de fortuna y hacer las cosas un poco mejor"

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:26 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario