Domingo, 18 de marzo de 2012

Cervera dispone aún de dos sesiones para decidir su once titular

El hecho de jugar en lunes ha permitido a Álvaro Cervera disponer de más tiempo para ir conociendo a la plantilla, observar a cada uno en los entrenamientos, antes de decidir qué once futbolistas saltarán mañana al césped del estadio del Espanyol. De momento, hoy entrenamiento matutino, viaje por la tarde a Barcelona y mañana última sesión antes de enfrentarse a los periquitos. 

El método de trabajo de Cervera ha despistado esta semana a los jugadores y también a los aficionados y periodistas. Nadie tiene claro quién va a jugar en Cornellá-El Prat, aunque, como el propio míster reconoció el viernes, «va a haber cambios». Además, dejó claro que «hasta el lunes al mediodía no sabré quiénes van a jugar». De momento, tiene dos sesiones más. La de hoy, a las 10.30 horas, en La Albericia y la de mañana, ya en Cataluña. La sesión de ayer fue la más suave de la semana y no saltaron al césped de La Albericia. Sólo hicieron gimnasio.

A las 16.00 horas saldrán de Santander en autobús rumbo al aeropuerto de Loiu. Mañana, tras el partido, pernoctarán allí y regresarán el martes. La intención de Álvaro es realizar un entrenamiento a las 13.30 horas en La Albericia.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 10:16 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario