S?bado, 17 de marzo de 2012

El Racing trabajó en los Campos de Sport la posesión y el robo de la pelota

Los Campos de Sport de El Sardinero fueron el escenario elegido por Álvaro Cervera durante la mañana de ayer para albergar el entrenamiento del Racing. El técnico racinguista pudo contar con todos los efectivos de su plantilla, excepto Lautaro Acosta. El argentino, que continúa padeciendo problemas en su rodilla, sigue recibiendo cuidados médicos y no saltó al césped junto al resto de sus compañeros. Cervera se refirió tras el entrenamiento a las evoluciones del futbolista cedido por el Sevilla. «Si no entrena, no juega. Es una máxima del fútbol. No tiene ritmo y no puede. Es una pena, porque es buen chaval y está 'tristón'». Por su parte, Babacar, recuperado de su gastrointeritis, se entrenó con total normalidad.

El técnico centró la sesión de trabajo en la posesión del balón, disponiendo a la plantilla en tres grupos. Dos de ellos se enfrentaron en un partidillo disputado en la mitad del campo, ante la mirada del míster. El resto de los jugadores ejercitaron el control y la recuperación de la pelota, con la supervisión de Fede Castaños y Pablo Pinillos.

Los jugadores del filial Javi Barrio, Borja Docal, Javi Martínez y Óscar Santiago trabajaron con el resto de jugadores del primer equipo, lo que constituyó la novedad de la jornada. Además, un centenar de estudiantes del Colegio Riomar de Castro Urdiales presenciaron el entrenamiento de los racinguistas, a quienes no cesaron de animar durante la hora y media de trabajo.

Recuperar a Kennedy

Asimismo, Álvaro Cervera cree en la implicación de Kennedy con los objetivos del equipo. «Yo creo que está por la labor», explicó el técnico.

También tuvo palabras el entrenador verdiblanco para Jairo y Luque. Si bien valora la velocidad de ambos, no cree que deba exigirse a estos futbolistas llevar el peso del equipo. «Los veo con posibilidades de jugar, pero no que, siendo tan jóvenes, den el cambio al Racing».

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 12:36 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario