S?bado, 17 de marzo de 2012

Las peñas esperan que la denuncia del Gobierno 'no llegue tarde'

Los rumores de una posible acción judicial del Gobierno de Cantabria contra Alí Syed han llegado a oídos de la agrupación de peñas racinguistas, quien, en la persona de su presidente, Bernardo Colsa, ha querido dejar claro que le parece «una postura muy acertada», si bien, consideran que la denuncia del ejecutivo «tendría que haberse hecho antes», teniendo en cuenta cómo se ha venido desarrollando la problemática institucional de la entidad verdiblanca.

Las peñas creen «en el racinguismo» del presidente Ignacio Diego, pero temen que la denuncia llegue «demasiado tarde y no a tiempo para que el 20 de mayo todo esto esté solucionado». La falta de concreción de la aún hipotética acción del Ejecutivo deja espacio para las especulaciones. Para Bernardo Colsa, «hay varias opciones, pero nosotros esperamos que el objeto de la denuncia sea el incumplimiento del contrato por el cual WGA se hace cargo del préstamo participativo de Cantur». La finalidad de todo este proceso es que se «motiven decisiones judiciales que desemboquen en la buena gestión del Racing en el futuro», manifestó el presidente de la agrupación.

Reunión con Álvaro Cervera

Asimismo, las peñas mantuvieron ayer un encuentro con Álvaro Cervera, para transmitirle «la confianza de la afición en que, de su mano, se logren los objetivos deportivos del equipo». Para Colsa, el nuevo técnico «es uno de los nuestros, un racinguista de siempre, un cántabro más». Su agrupación quiso reunirse con él para explicarle la situación del club y «que no piense que ha llegado a una jaula de grillos que no tiene solución»; así como para garantizar que «estamos con él hasta el final».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 12:34 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario