Viernes, 16 de marzo de 2012

El Sevilla se interesa por el guardameta Dani Sotres

La buena temporada y el futuro aún más prometedor de Dani Sotres no ha pasado desapercibido para uno de los equipos que más atento está a las 'joyas' de sus rivales. El Sevilla se ha interesado por la situación del guardameta cántabro y así se lo ha trasladado a su padre. Éste se lo ha comunicó la semana pasada a Pedro Alba, preparador de porteros, que fue el encargado de comunicarlo en las oficinas de los Campos de Sport del Sardinero.

Sin embargo, en el club aún no han recibido ninguna oferta formal del Sevilla. Lo único que conocen es lo que les ha traslado Pedro Alba, que ha sido el nexo entre el futbolista y el club. Sotres no tiene representante y es su padre es el que se encarga de llevarle todos los asuntos relativos a su futuro. En la entidad hispalense, por su parte, no ha pasado desapercibida la buena temporada que está cuajando el guardameta del filial racinguista. Comenzó acudiendo a la pretemporada de Austria y Alemania con Cúper y desde entonces se ha convertido en un habitual de los entrenamientos con la primera plantilla. Sus buenas actuaciones han sido valoradas para el seleccionador nacional sub 19, Luis Milla, que le ha llamado para un par de jornadas de entrenamientos y además para un encuentro amistoso que disputaron frente a Francia.

En el Racing ha ido convocado en varias ocasiones, algunas -cuando Toño ha estado sancionado- como segundo portero. Tiene un gran futuro por delante y tanto él como Mario son los pilares a corto y medio plazo de la plantilla verdiblanca.

Quieren que se quede

Por estas razones, en el Racing al conocer la noticia están dispuestos a pelear para que Sotres continúe en el club. Sin embargo, son conscientes que ante la delicada situación económica en la que vive la entidad sería muy difícil retenerle en el caso de que el club hispalense le hiciera una buena oferta. Pero, si ésta es razonable el club cántabro haría un esfuerzo. Por su parte, el futbolista intenta que este interés no le distraiga y continua entrenando a diario con el primer equipo, a la espera de una oportunidad para debutar.

Este sería su sueño, aunque es consciente de que tiene por delante a dos guardametas como son Toño y Mario, que actualmente están por delante de él. Sin embargo, seguirá trabajando para convertirse en una opción más.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 16:13 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario