Mi?rcoles, 14 de marzo de 2012

Ante el Sevilla, entradas desde cinco euros y gratuitas para los niños

Apoyado en el 'efecto Cervera' y en lo trascendental de los puntos, el Racing quiere que lo vivido ante el F. C. Barcelona no sea sólo un espejismo y que las gradas de El Sardinero presenten un inmejorable aspecto en el siguiente compromiso liguero que los verdiblancos disputen en casa. Así , y de cara al encuentro que el Racing jugará el jueves 22 de marzo -a partir de las 20.00 horas- frente al Sevilla en los Campos de Sport, el club ha aprobado diferentes medidas para obtener el mayor respaldo posible de la afición. En concreto, en relación con el acceso al campo. Será gratuito para los niños y, en el resto de los casos, a precios que van, desde los 5, a los 30 euros -como máximo- en el caso de Tribuna Central.

Los niños de hasta 12 años (de categoría infantil, es decir, nacidos entre el 1 de enero de 1999 y el 31 de diciembre de 2005) tendrán la entrada totalmente gratuita. Para ello tan sólo necesitan acudir a retirarla a las taquillas de los Campos de Sport.

La segunda de las ofertas va dirigida, exclusivamente, a los abonados del club. Y es que, por cada carné que presenten, podrán adquirir -para sus acompañantes- hasta un máximo de dos entradas a precios asequibles que van desde los 5 euros, en el caso de las Preferencias, a los 15 previstos en Tribunas Central, Principal y Este. En Tribunas Norte y Sur el precio establecido es de 10 euros.

Para el público en general, las entradas se podrán adquirir a los siguientes precios: 10 euros en el caso de las Preferencias, 20 euros en Tribunas Norte y Sur y 30 euros en Tribunas Central, Principal y Este.

Las taquillas abren a partir de hoy en su horario habitual. Hasta el viernes, de 10.00 a 14.00, y de 16.30 a 19.30 horas. La próxima semana permanecerán abiertas desde el lunes hasta el miércoles 21 de marzo en idéntico horario y, el jueves 22, desde las 10.00 hasta las 20.45 horas.

Por otro lado, más de 60 estudiantes franceses, procedentes de la localidad de Plumeret, efectuaron -en la mañana de ayer- un recorrido didáctico por las instalaciones de los Campos de Sport de El Sardinero como parte de su estancia en Cantabria.

Vuelta al trabajo

Después de la jornada de descanso de ayer, la primera plantilla del Racing de Santander regresa hoy al trabajo en las instalaciones de La Albericia. El técnico Álvaro Cervera tiene previsto incorporarse a tiempo de dirigir la sesión -que arrancará a partir de las 10.30 horas- después de regresar de su estancia en Andalucía, motivada por el fallecimiento de su padre.

Está previsto que el nuevo entrenador pueda contar con la práctica totalidad de sus futbolistas ya que, a día de hoy, en la enfermería verdiblanca sólo figura un inquilino, el argentino Lautaro Acosta. De hecho, no entró en la última convocatoria por sus dolencias en su maltrecha rodilla derecha.

Además, el cuerpo técnico racinguista recupera al guardameta alicantino Toño para el próximo compromiso liguero de los verdiblancos. El del lunes día 19 ante el Espanyol en Cornellá-El Prat.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:10 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario