Mi?rcoles, 14 de marzo de 2012

La magistrada Mar Hernández convoca una reunión de trabajo

La magistrada María del Mar Hernández, la titular del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Santander, y la encargada de llevar todo lo referente al concurso de acreedores del Racing de Santander, ha convocado hoy a los medios de comunicación para una reunión de trabajo en la que explicará los pormenores que afectan a este tipo de procesos.

La cita es a las 10.00 horas en la Sala de Matrimonios de Las Salesas, situada en la planta baja del antiguo convento, y en la misma se tocarán los siguientes temas. En primer lugar se hará referencia a los principales hitos en el procedimiento concursal. Seguidamente se hablará de la publicidad y la relación de los juzgados con los medios de comunicación y, finalmente, está previsto un turno de preguntas en el que los periodistas podrán resolver sus dudas. A buen seguro, muchas de ellas harán referencia al particular y convulso panorama que engloba el día a día de la actualidad institucional del club racinguista.

A la espera de la Liga

El siguiente paso en este particular culebrón es la aprobación del convenio de acreedores por parte de la Liga de Fútbol Profesional. Una vez introducidas las correspondientes modificaciones, a última hora de ayer el club seguía a la espera de la decisión de la Liga acerca de la propuesta, tramitada con el organismo por la vía de urgencia. El objetivo es tenerla 'bendecida' antes de mañana (15 de marzo) para que se guarden los plazos previstos por los administradores y, así, el proceso se resuelva antes del 30 de junio.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:10 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario