Martes, 13 de marzo de 2012

Castaños y Pinillos dirigen la primera sesión de la semana

La plantilla del Racing completó el primer entrenamiento de la semana con la ausencia de su nuevo técnico, Álvaro Cervera, que al menos -antes de marcharse de viaje por el fallecimiento de su padre- tuvo tiempo de ofrecer la charla técnica a sus jugadores y de preparar la semana de sesiones con sus ayudantes Fede Castaños y Pablo Pinillos, los encargados de dirigir la práctica de ayer junto al entrenador de porteros, Pedro Alba, y los preparadores físicos Manuel Ruiz Cueli y Adolfo Mayordomo.

Los futbolistas se dividieron en dos grupos. Los que más minutos disputaron ante el Barcelona efectuaron carrera continua y trabajo regenerativo sobre el terreno de juego. El resto de la primera plantilla, más los filiales Dani Sotres, Óscar Santiago y Javi Martínez, completaron el entrenamiento con un intenso partidillo en un campo de dimensiones reducidas. A día de hoy, en la enfermería verdiblanca sólo figura el argentino Lautaro Acosta, que no entró en la última convocatoria por sus dolencias en la rodilla derecha.

Hoy, descanso

Los jugadores racinguistas disfrutarán hoy de una jornada de descanso antes de regresar a los entrenamientos mañana miércoles, a partir de las 10.30 horas, de nuevo en las instalaciones de La Albericia. Se espera que Álvaro Cervera, que hoy ofrece una rueda de prensa en Huelva para despedirse del club y de la afición del Recreativo, llegue a tiempo de dirigir la sesión y continuar así con la preparación del próximo compromiso liguero de los verdiblancos. El del lunes día 19 ante el Espanyol en Cornellá-El Prat. Para el choque, el Racing recuperará al guardameta alicantino Toño, que no pudo jugar contra el Barcelona por sanción.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 18:34 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario