Martes, 13 de marzo de 2012

El Racing, a la espera de la 'bendición' del convenio

Una vez introducidas las modificaciones sobre la propuesta, los gestores del Racing se mantienen a la espera de la decisión de la Liga acerca de la aprobación del convenio de acreedores del club, tramitado con el organismo por la vía de urgencia. El objetivo es tenerlo «bendecido» antes del jueves (15 de marzo) para que se guarden los plazos previstos por los administradores y, así, el proceso -con Junta de mayo incluida- se resuelva antes del 30 de junio.

A la espera de noticias de la Liga, que llegarán entre hoy y mañana, los esfuerzos del club se centran ahora en buscar acreedores que se adhieran para completar el 20% del pasivo necesario para presentar el proyecto. Los jugadores por sí solos no cubren esa quinta parte.

Al redactar el documento, los administradores han contemplado dos escenarios posibles. En Primera o en Segunda. El descenso reduciría la cadencia de los pagos durante los dos primeros años -en los que se respondería sólo ante los acreedores privilegiados-, para endurecerse durante los tres siguientes hasta completar la misma cuantía.

Por otro lado, y a petición de los administradores, la jueza Mar Hernández ha convocado mañana a los medios para una reunión de trabajo en la que explicará los pormenores de todo proceso concursal.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:34 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario