Martes, 13 de marzo de 2012

Jacobo Montalvo ofrece al Gobierno ir de la mano

Con Alí o contra Alí. No es que dé lo mismo, pero Jacobo Montalvo está dispuesto a cualquier pacto para recuperar el dinero que su familia puso en el Racing, las acciones que vendió (y no cobróGi?o a Alí Syed, o las dos cosas. Durante las últimas semanas ha intentado llegar a un acuerdo con el indio para gobernar conjuntamente el club a partir de la próxima asamblea. Para convencer al asiático le estaba 'vendiendo' a los abogados españoles de Alí, el bufete Montes&Hermoso de Cáceres, la existencia de un comprador que pagaría 12 millones de euros si un pacto entre ambos acabase con la incertidumbre jurídica.

El viernes, sin embargo, se produjo otra la enésima pirueta en esta grotesca historia: Montalvo se reunió con Miguel Cabetas, representante de Ignacio Diego en el 'caso Racing', y le ofreció cambiarse de bando, y que Gobierno y Dumviro, su empresa, consensuaran la formación del próximo Consejo de Administración.

Parece evidente que Montalvo se ha tomado muy en serio la anunciada demanda de Cantur contra Alí y la posibilidad del nombramiento de un administrador judicial del 99% de las acciones del club. Sus asesores legales deben creer verosímil la operación, si no, carecería de sentido cambiar de caballo en mitad del río. Romper con Alí, que a dos meses de la Junta de accionistas, sigue controlando el 99% de los votos, parece un riesgo si como filtraba el entorno de Montalvo estaban cerca de llegar a un acuerdo y, más todavía, si es cierto que tiene un posible comprador.

En esa reunión, Cabetas no dio ninguna respuesta a la proposición, pero trasladó una decisión clara del Gobierno: "No queremos que Alí vuelva a mandar en el Racing".

Fuente: As 


Publicado por Castro2 @ 18:32 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario