Lunes, 12 de marzo de 2012

Álvaro Cervera 'Jugando de esta forma lo pasaremos mal también con otros equipos'

El entrenador del Racing de Santander, Álvaro Cervera, ha afirmado que está "fastidiado" tras la derrota ante el Barcelona (0-2) porque, aunque en este partido haya debutado como entrenador de Primera División, para él pesa más lo mucho que "debe mejorar" su equipo.

"En lo personal estoy fastidiado desde el minuto cinco", ha reconocido el nuevo técnico del Racing , porque veía que lo que había planeado "no salía", aunque también ha apreciado que en parte era mérito de los jugadores del Barcelona .

Álvaro Cervera ha explicado que mañana hablará con sus pupilos para decirles cuál es su "idea" de lo que quiere de ellos que, según ha destacado, "es muy diferente de lo que se ha visto hoy" ante el Barça.

La agresividad y la intensidad son dos de los aspectos que el técnico piensa que pueden mejorar y ha enfatizado que no cree que sea un problema de actitud. "No la pongo nunca en cuestión", ha asegurado.

"Las cosas hay que hacerlas a otro ritmo porque hoy era el Barça, pero jugando de esa forma lo pasaremos mal también con los demás", ha destacado.

El técnico considera que aún hay tiempo para mejorar pero también reconoce que "habrá que ir deprisa", lo que supone una dificultad añadida porque eso es más fácil de conseguir "cuando se hace con calma".

"Hemos jugado tan mal que la conclusión es terrible", ha resumido Álvaro Cervera, quién explicó que entre los cambios que presentó en el once inicial, el de Babacar por Stuani se debió a que considera que éste es más apropiado para el remate y lo que pretendía era aprovechar la velocidad del senegalés

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:04 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario