Viernes, 09 de marzo de 2012

Álvaro Cervera ya está en Santander

Álvaro Cervera ya es entrenador del Racing y ha llegado a El Sardinero para sellar su vinculación al Racing.Tras dos jornadas de infarto, con un guión digno de película, el conjunto cántabro dio el paso adelante que el entrenador ecuatoguineano esperaba para poder desvincularse del Recreativo de Huelva. Ese hecho precipitó los acontecimientos y, por fin, el Racing ya tiene sustituto para Juanjo González en el banquillo. La presentación se llevará a cabo mañana, a partir de las 12.30 horas, en los Campos de Sport de El Sardinero, después de la sesión de entrenamiento previa al choque frente al Fútbol Club Barcelona.

Comenzó la mañana como entrenador del Recre y la finalizó con los dos pies en el Racing. Tras dirigir a sus hombres, dar la rueda de prensa previa a la jornada esta mañana y en la que aseguró que no quería responder a ninguna pregunta relativa al club cántabro, tomó rumbo a Almería con el resto de la expedición blanquiazul. Sin embargo, una llamada de teléfono ha detenido el autocar a diez kilómetros de Huelva para que Álvaro Cervera se bajase. De ahí, se dirigió a las oficinas del estadio Nuevo Colombino para negociar su salida del club andaluz y, posteriormente, sellar su acuerdo con el Racing. El entrenador firma un contrato hasta el próximo 30 de junio, ya que, en estos momentos y con la Junta de Accionistas fechada para el tercer fin de semana de mayo, el club no puede ofrecer un año más de contrato. El consejo que salga formalizado en esa fecha tomará una decisión sobre el futuro del banquillo verdiblanco.

Queda por conocer qué tipo de contraprestación pagará el Racing a cambio de la llegada de Álvaro Cervera, que podría ir desde la cesión de algún jugador para la próxima temporada, hasta la participación, de forma gratuita, en algún torneo Colombino.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 22:58 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario