Jueves, 08 de marzo de 2012

Álvaro Cervera, muy cerca del Racing de Santander

Álvaro Cervera está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Racing de Santander. El técnico ha acordado su salida del Recreativo a falta de la aprobación del presidente del club onubense y estaría negociando ya su fichaje por el Racing, donde sustituirá a por Juanjo González.

Álvaro, que jugó con la selección de Cantabria aunque es natural de Guinea Ecuatorial, tiene 46 años y jugó en el Racing en dos etapas, primero entre 1984 y 1987 y después entre 1995 y 1997 y después de haber pasado por Mallorca y Valencia. Fue cuatro veces internacional y tras su retirada dio inicio a su trabajo en los banquillos. El Recreativo ocupa ahora mismo la zona templada de la tabla en Segunda División, diez puntos por encima de la zona de descenso y a otros tantos de la de playoff.

Sólo falta la aprobación del presidente Pablo Comas para que Álvaro se desvincule definitivamente del Recreativo y pueda firmar con el Racing, con el que ya negocia su representante. Su misión, sacar del pozo del descenso a un equipo que ha vivido una semana convulsa con la salida de Juanjo González, que había formado 'trío' con Pinillos y Castaños tras la también destitución de Héctor Cúper.

Fuente: As 


Publicado por Castro2 @ 17:58 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario