Mi?rcoles, 07 de marzo de 2012

Fede Castaños 'Ahora mismo no sería ético que me quedara yo de entrenador'

"Siempre que hay movimientos en los banquillos son momentos delicados. Nosotros no podemos más que pensar en el Barcelona", aseguró Fede Castaños.

"Ayer no sabía nada. Ayer por la noche sabíamos que tenía una reunión y esta mañana ha sido cuando nos han comunicado la decisión, pero ha sido cosa de horas. No sabíamos nada".

"Nunca hemos dicho ni hemos apoyado la decisión. Simplemente nos preguntaron cosas y debido al clima mediático que estaba tomando en contra de Juanjo han tomado la decisión, pero nosotros no hemos apoyado ni hemos estado en contra de nada. Sólo nos han preguntado una serie de cosas y han valorado que lo mejor para la plantilla es esto. No, no, la decisión la toman ellos. Juanjo ha sido el que se ha despedido de la plantilla y personalmente se lo ha dicho a los chavales", continuó el ahora entrenador del Racing.

"Lo ideal para un club es una estabilidad. Que no haya movimeintos raros y cosas raras, sobre todo en la situación que tenemos en el club, pero estas cosas son así"

"Debemos de estar juntos. Yo confío mucho en la plantilla, hemos pasado ya partidos muy difíciles como son el Real Madrid y Atlético de Madrid y hay que pensar en el Barcelona y punto. Sólo nostros si estamos unidos y pensando en que podemos superar esta situación, con la afición y con todos los que puedan a apoyar lo sacaremos esto adelante".

"Hay que pensar que no sólo se toma la decisión por tomar un impulso ni porque sea el Barcelona, si hubiera que haberlo hecho la semana que viene, se hubiera hecho. Tenemos que competir aunque sea el BArcelona porque necesitamos lois puntos"

"Ahora mismo no hay mucha gente en el club, y entre todos habrá que buscar la solución de cara a busca otro entrenador"

"Con los jugadores hablamos todo los días. Ahora mismo ya saben que no va a estar Juanjo"

"Va unido la crítica deportiva y los resultados. Si hubiesemos ganado no se hubioera dado ese clima. Si hubieramos ganado los últimos partidos seguramente esa presión no se hubiera dado"

"Parece que me estoy escondiendo detrás de Juanjo, la culpa de los buenos y malos resultados la tiene Junajo, la tengo yo y Pini. No es cuentión de escondernos, las cosas son así y hay que mirar al frente y tomar una decisión para que se mejore".

"Ahora mismo la gente del Concursal, yo, Pini y Luis Fernández somos los que estamos y se tomará la decisión entre todos. Habrá que negociar con los candidatos. Hay un tema económico y será la concursal la que decida y nosotros el tema deportivo. No sería ético que me quedara yo de entrenador. Lo tengo claro".

"El tema de dinero no sé, económicamente no sé que dinero hay en caja, eso la Concursal sabe, no hemos hablado hasta que nivel económico podemos alcanzar"

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:58 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario