La plantilla del Racing disfrutará hoy de su día consecutivo libre antes de regresar mañana al trabajo. Juanjo González ha citado a todos sus efectivos a partir de las 10.30 horas en las instalaciones de La Albericia.
La intención del cuerpo técnico es comenzar a preparar de forma ininterrumpida el próximo enfrentamiento ante el Barcelona, que se disputará el domingo a las 18.00 horas. Tras cinco jornadas jugando en sábado, el club cántabro regresará a la normalidad que supone para los futbolistas y también para los aficionados disputar su encuentro en la jornada dominical.
Sin embargo, esta tónica se romperá la siguiente jornada ya que el Racing deberá viajar al estadio de Cornellá-El Prat para jugar el lunes 19 de Marzo, a las 21.00 horas. Sin apenas tiempo para el descanso, los verdiblancos recibirán al Sevilla, el jueves 22 de marzo, en los Campos de Sport de El Sardinero a las 20.00 horas. Para rematar la intensa semana, el domingo 25 viajarán hasta Sevilla para enfrentarse al Betis, a las 19.45 horas.
Mientras que la mayoría de la plantilla descansa hoy, algunos sí se acercarán hoy hasta La Albericia para ser tratados por los médicos y fisioterapeutas del club de algunas pequeñas dolencias.
Fuente: El Diario Montañés