Martes, 14 de febrero de 2012

El Sevilla piensa en Álvaro aun sin Marcelino

Aunque en un principio parecía que el interés del Sevilla por fichar a Álvaro en el mercado invernal parecía más un capricho del anterior cuerpo técnico que de la entidad, el tiempo ha demostrado todo lo contrario. Pese a la destitución del ex del Racing Marcelino García Toral, en el club hispalense siguen pensando que Álvaro es el elegido para sustituir a Martín Cáceres, cedido a la Juventus con una opción de compra el 30 de junio.

Cuando Marcelino y su grupo de colaboradores (Rubén Uría e Ismael Fernández) aterrizaron en Sevilla, una de las primeras cosas que se encontraron sobre la mesa del director deportivo de la entidad fue un informe riguroso del racinguista Álvaro. Desde un primer momento, aunque en ocasiones Monchi ha llegado a declarar que el lebaniego «no es el elegido», en el Sevilla han tenido claro que la mejor manera para tapar la ausencia de Martín Cáceres es el jugador cántabro. Por eso, intentaron ficharle en el mercado invernal, pero se toparon con un contundente no por respuesta. Lo hicieron en dos ocasiones. En la primera ofrecieron 1,5 millones y posteriormente otro millón más. La última llamada que recibieron en las oficinas de El Sardinero fue dos días antes del cierre del mercado invernal y la respuesta fue que Álvaro sólo saldría si pagaban su cláusula de rescisión (en esos momentos 4 millones de euros).

Tras la destitución de Marcelino como entrenador del Sevilla, el interés del club hispalense sigue igual de vivo. Y es que las virtudes futbolísticas del cántabro gustan mucho en el club hispalense. Según ha podido saber este periódico, Álvaro es una de las preferencias de Monchi que le viene siguiendo desde hace tiempo.

Mientras tanto, el futbolista espera a que llegue el mes de junio para conocer su futuro. El pasado fin de semana declaró a Estadio Deportivo que «no pudo ser en invierno, pero ojalá yo siga haciendo bien las cosas y, si llega el momento, se cumpla lo que sea mejor para todos». Además, aseguró que «Monchi habló conmigo más de una vez. También me llamaron algunos integrantes del cuerpo técnico».

Vuelta al trabajo

Mientras tanto, tanto el central lebaniego como el resto de sus compañeros están citados hoy en los Campos de Sport de El Sardinero para regresar a los entrenamientos. Ante el mal estado del césped de La Albericia, los cántabros se mudaran al estadio para poder trabajar.

Hay interés en conocer cuál será el estado que presente la enfermería. De momento, Jairo sigue con su tobillo renqueante. Según comunicó el club, sufre un ligero esguince de tobillo y su recuperación, creen desde la entidad, no corre peligro para enfrentarse al Real Madrid, el sábado en el Bernabéu. Por su parte, habrá que ver cómo está la rodilla de Álvaro y las molestias de Lautaro Acosta. Además, Gonzalo Colsa no acudirá al entrenamiento ya que se encuentra fuera de la región trabajando para intentar recuperar cuanto antes su tobillo. Desde el club, tampoco descartan la presencia del ramaliego en la próxima convocatoria.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:30 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario