Martes, 14 de febrero de 2012

El Racing pide a Adrián que le pase 'su oferta de renovación'

El Racing ha solicitado a Adrián que le pase su oferta de renovación, aunque desde el club cántabro creen que la cifra no estará al alcance de sus posibilidades. Aun así, la entidad que dirige Antonio Corino le ha encomendado al jugador madrileño que transmita a su representante (Manuel García Quilón) por cuánto estaría dispuesto a jugar la próxima temporada en el conjunto cántabro.

A pesar de que el pasado jueves, en el transcurso del desayuno informativo, los actuales gestores del club comunicaron que no harían movimientos para renovar jugadores, Adrián ha sido la excepción. El centrocampista acaba contrato el 30 de junio y su evolución futbolística indica que 300.000 euros son pocos para un jugador de su nivel. Por eso, desde el Racing le han comunicado que se ponga un precio. Al actual cuerpo técnico le gusta su juego y en la entidad verdiblanca verían con buenos ojos su continuidad.

«Van a pedir mucho»

Sin embargo, la continuidad del hijo de Míchel en las filas cántabras dependerá de sus pretensiones económicas. En el conjunto cántabro tienen claro que el diseño de la plantilla para la próxima temporada estará regida por una marcada austeridad. De hecho, el Racing quiere establecer un tope salarial. Pero con Adrián están dispuestos «a hacer une esfuerzo». Una fuente cercana al club explicó ayer a este periódico que «presuponemos que nos van a pedir mucho».

De momento, el futbolista deberá esperar a que su representante comience a negociar con el Racing. En el club cántabro están esperando su llamada. Si hay entendimiento y si otros clubes no ofrecen más que lo que el Racing está dispuesto a ofrecerle, Adrián seguirá unido al conjunto que le ha consagrado como jugador de Primera.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:29 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario