Martes, 14 de febrero de 2012

El Valencia espió a Pape Diop en el partido ante el Levante

El secretario técnico del Valencia, Javi Garrido, estuvo el pasado 4 de febrero en el estadio Ciutat de Valencia para tomar buena nota de Pape Diop, el centrocampista del Racing. La dirección deportiva del conjunto ché ha tomado la decisión de fichar a un pivote para reforzar la linea medular la temporada que viene y el senegalés es uno de los mejor colocados para incorporarse a la disciplina del grupo dirigido por Unai Emery. Pero de momento, nadie en el entorno del club valenciano se ha puesto en contacto con el futbolista y su representante tampoco le ha comunicado nada.

La información sobre el espionaje al senegalés la desveló este fin de semana el diario Superdeporte que, además, indicaba que el Valencia «ya conoce las condiciones de un jugador al que seguía cuando militaba en el Nástic de Tarragona».

A Diop le resta una temporada más de contrato con el cuadro cántabro, que rechazó una importante oferta por él en el mercado de invierno con la intención de no debilitar al equipo para lograr la permanencia en la máxima categoría.

Además, un grupo de intermediarios se puso en contacto en enero con el centrocampista africano -y también con Gonzalo Colsa- para conocer si en su planes entraba el apostar -la próxima campaña- por destinos más exóticos como la Liga estadounidense o la de algún país del este. Diop dejó claro en ese momento que su intención es la de seguir en la Liga española.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:28 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario