Lunes, 13 de febrero de 2012

Jairo no viaja con Sotres a la concentración de la sub 20 por un esguince de tobillo

Un esguince de tobillo impedirá a Jairo incorporarse hoy a los entrenamientos con la selección española sub 19 tal y como tenía previsto. Por su parte, el guardameta Dani Sotres sí podrá viajar a la capital de España para ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui.

Ambos futbolistas habían sido citados por el seleccionador por segunda vez consecutiva para realizar varias jornadas de entrenamiento. En concreto, la concentración se desarrollará desde hoy hasta el próximo miércoles. Será ese día por la tarde cuando los internacionales regresen a sus clubes de origen. Dani Sotres no tendrá problemas para viajar y luchar por un puesto en la portería con Adrián Ortolá, de cara al partido amistoso que enfrentará a los de Lopetegui, el 29 de febrero, frente a Francia. Jairo también estaba citado, pero el sábado en el encuentro ante el Atlético de Madrid se produjo un esguince de tobillo que desaconsejó su marcha de la capital cántabra. Tras el entrenamiento matinal de ayer, el club informó que el futbolista de Cabezón de la Sal causaría baja en la concentración de la Selección sub 19.

Hoy, descanso

La plantilla del Racing, mientras tanto, entrenó ayer en las instalaciones de La Albericia. Los jugadores, algunos con ojeras tras la celebración nocturna del punto ante los colchoneros, se pusieron a las órdenes del triunvirato para realizar el clásico entrenamiento posterior al partido. Los titulares y los futbolistas que más minutos acumularon hicieron trabajo regenerativo para cargar las pilas de cara al próximo compromiso liguero ante el Atlético de Madrid. Por su parte, a los suplentes les tocó sudar un poco más para compensar la falta de minutos de juego. Hoy, disfrutarán del día libre antes de regresar mañana al trabajo en El Sardinero, a las 10.30 horas.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:02 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario