Domingo, 12 de febrero de 2012

Juanjo 'Esta tarde hemos tenido suerte'

«Esta tarde hemos tenido suerte». De esta manera transmitía su alivio el entrenador racinguista, Juanjo González, al término del encuentro. «Viendo cómo jugó el Atlético, debemos valorar que el equipo ha sabido sufrir». La cara visible del triunvirato reconoció la superioridad de los 'colchoneros' a lo largo de todo el choque. «Nos hemos visto superados por un extraordinario Atlético. Hemos hecho lo que hemos podido para salvar el punto». En este sentido, negó que la labor de la zaga verdiblanca facilitase las llegadas al área del contrario: «La defensa ha contribuido también al empate».

Lejos de concluir su exposición acerca del buen trabajo de los futbolistas del equipo visitante, González aseguró que, si bien los primeros minutos del Racing no fueron malos, «el Atlético nos llevó a su terreno y no sabíamos cómo pararlo». En esta línea, añadió que el rival, además de contar con jugadores «de gran nivel y mucho talento», sabe «correr y competir muy bien». E insistió en que el «mérito absoluto del partido» fue del Atlético de Madrid.

Asimismo descartó que la salida del campo de Adrián, dejando su lugar a Munitis, se debiera a problemas físicos. «Hemos perdido innumerables balones en la salida y pensábamos que Acosta nos daría más profundidad arriba, como así ha sido».

Tuvo palabras también el técnico para las nuevas incorporaciones de su equipo en el mercado invernal. Así, para González, el centrocampista Marcos Gullón «abarcó mucho campo, aunque tiene que soltarse haciendo más cosas y terminando más jugadas. Estuvo bien posicionado». También se mostró satisfecho con los minutos disputados por Babacar: «En lo que ha jugado se ha visto que juega bien de espaldas, con una gran fortaleza física. Es muy ilusionante para el futuro».

«Nos faltó el gol»

Por su parte, Simeone aseguró que su equipo jugó un «muy buen partido. Salvo los primeros diez minutos, en los que no presionamos como debíamos, al final jugamos como queríamos jugar y sólo nos faltó el gol». El técnico argentino afirmó que «el equipo que queremos es el que jugó hoy. Siempre digo que prefiero jugar mal y ganar. Hoy lo hicimos muy bien, como les gusta a ustedes, pero empatamos».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 0:52 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario