Domingo, 12 de febrero de 2012

Juanjo 'Tuvimos suerte y un gran portero'

El entrenador del Racing de Santander, Juanjo González, ha reconocido que el Atlético de Madrid fue superior al conjunto cántabro que, a su juicio, sumó un punto gracias a que tuvo "suerte" además de un "extraordinario portero".

González destacó el trabajo del guardameta que, según recordó, ya ha sido un jugador clave para el equipo en muchos otros partidos, tanto este año como en temporadas anteriores.

El técnico asturiano se deshizo en elogios para el Atlético de Madrid y consideró que viendo como juega este equipo es de valorar que el Racing "ha sabido sufrir" para acabar logrando el empate.

"El equipo se ha visto superado por un extraordinario Atlético ", reconoció González quien rechazó que la zaga del Racing facilitara las llegadas del rival. "La defensa ha contribuido también al empate", subrayó.

Para Juanjo González, el Racing solo estuvo bien en los primeros minutos de cada periodo, pero "luego el Atlético nos llevaba a su terreno" porque, además de tener "grandes jugadores con mucho talento", corren y compiten muy bien.

"Están de dulce y hemos tenido que recurrir a lo que hemos podido", ha añadido.
González insistió en que el claro dominio del Atlético fue más por mérito de los rojiblancos que por demérito del Racing . "Nos han obligado a tanto que hay que estar contentos con el punto", concluyó Juanjo González.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 0:47 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario