S?bado, 11 de febrero de 2012

Marcos Gullón debuta como titular

El triunvirato quiere tener más poder de contención frente a un Atlético de Madrid que parece otro desde la llegada de 'El Cholo' Simeone al banquillo. El conjunto rojiblanco es mucho más ofensivo y cuenta con más llegada. Por esta razón, Marcos Gullón -con perfil más bien defensivo- debutará en el centro del campo junto a Diop. La imposibilidad de Colsa de recuperarse a tiempo ha obligado al cuerpo técnico a decidirse por el madrileño.

Además del de Gullón, habrá otros cambios en la alineación que hoy a las 18.00 horas salte al césped de los Campos de Sport de El Sardinero. Toño y Cisma volverán a la portería y al lateral izquierdo, respectivamente, tras haber cumplido el encuentro de sanción por acumulación de amarillas. De esta manera, Mario y Christian presenciaran el encuentro desde el banquillo.

Además, otra de las novedades es que por segunda vez desde que el nuevo cuerpo técnico tomó el rumbo de la nave verdiblanca, Pedro Munitis no jugará de titular. Su puesto en la banda izquierda lo ocupará Jairo, mientras que en la derecha lo hará Arana. Adrián regresa a la mediapunta para hacer de enlace entre el centro del campo y Stuani, que será el hombre más adelantado.

Con esta disposición, Juanjo quiere frenar las acometidas de los colchoneros e intentar aprovechar la velocidad que, con Jairo y Arana, puede tener el equipo por los extremos. El defensivo centro del campo ayudará a contener a los de Simeone.

No entraron en la lista Osmar y José Picón, por decisión técnica, y Colsa y Kennedy, por lesión. Babacar sí lo hizo y podría disfrutar de minutos en la segunda parte. La afición ya tiene ganas de ver al jugador senegalés.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 12:14 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario