Jueves, 09 de febrero de 2012

'Se complica mucho el futuro de la entidad'

«Es una decisión inesperada y que complica mucho el futuro a corto plazo del Racing». Así de pesimista se pronunció ayer Bernardo Colsa, presidente de la Agrupación de Peñas Racinguistas, una vez conocido que el juicio entre Jacobo de Montalvo y Alí Syed, el que resolverá las titularidad de las acciones del Racing, se celebrará dentro de 14 meses. Concretamente, el 2 de abril de 2013.

El cabeza visible de los peñistas afirma que «va a ser hora de tomar medidas impopulares para mucha gente, pero necesarias porque lo que está en juego es el futuro del Racing a corto plazo». Colsa no quiere ni imaginarse que Alí acabe formando un Consejo de Administración, «porque lo que va hacer aquí es tirar del patrimonio del club para recoger su dinero y marcharse».

Ni siquiera ve viable un órgano tutelado por los gestores concursales: «El 30 de junio los administradores presentarán el convenio y se irán. ¿Quién va a gestionar todo esto hasta el juicio de Montalvo? ¿Un Consejo de Alí?», ironiza Colsa. Según el presidente de las peñas, la prioridad y lo sensato ahora es que «la jueza nombre un administrador que anule los órganos de gobierno de la entidad».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 17:53 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario