Jueves, 09 de febrero de 2012

Calma y entrega para afrontar lo que queda de temporada

La semana de entrenamientos del Racing está dejando una cosa clara: el equipo verdiblanco no quiere nadar para morir en la orilla. La buena racha liguera -una única derrota en ocho partidos- no ha servido para alejar el peligro, y el equipo se encuentra, una vez más, inmerso en los puestos de descenso. Sin embargo, la plantilla no quiere contagiarse por el desánimo y se agarra a las buenas sensaciones experimentadas en los últimos tiempos.

En este sentido se manifiesta Jairo. «Estamos tranquilos. Todos los equipos están muy igualados y a nada que ganes un par de partidos te vuelves a meter ahí arriba. Tenemos que pensar en el partido del sábado, que es muy importante». El centrocampista de Cabezón de la Sal se está abriendo un hueco en el once titular del Racing, hecho que no ha pasado desapercibido a los técnicos de la Selección Española Sub 19, quienes le han convocado -junto al portero Dani Sotres- para realizar dos entrenamientos los próximos 14 y 15 de febrero. El futbolista se muestra encantado: «Si juegas en primera división con mi edad, tienes muchas posibilidades de ir convocado. Estoy contando más con el míster estos últimos partidos y tengo que seguir trabajando en esta línea».

Sesión contra el frío

Los jugadores se ejercitaron ayer en los Campos de Sport de El Sardinero, en una sesión marcada por las bajas temperaturas, y a la que faltaron Acosta -aquejado de una contractura en los isquiotibiales- y Gonzalo Colsa, así como Kennedy, quien se personó en el estadio, pero a quien su gripe impidió unirse a sus compañeros. El triunvirato ensayó los rondos y la presión, y se jugó un partidillo.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 17:51 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario