Mi?rcoles, 08 de febrero de 2012

Babacar supera con nota su primer entrenamiento

Fuerte, rápido, maneja las dos piernas y alto. Muy alto. Khouma Babacar fue ayer la principal novedad en el regreso del Racing a los entrenamientos. El senegalés, que el día de su presentación había pedido un poco de tiempo para recuperar su tobillo dolorido, no dio muestras de encontrarse mal. Más bien al contrario. Vio puerta, combinó y se le vio ágil y sin ningún problema a la hora de correr y de chutar. Era un entrenamiento, el primero para él, pero está en disposición de luchar por un puesto en la delantera con Stuani.

La otra gran novedad de la sesión, que se prolongó por espacio de hora y tres cuartos, fueron las ausencias. Kennedy, con un proceso gripal, no acudió a la práctica, y Acosta, con una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda, se ejercitó en el gimnasio. Gonzalo Colsa, que viajó a Barcelona, continúa con el proceso de recuperación de su tobillo izquierdo. Sí estuvo, pero sólo compareció por espacio de 60 minutos Álvaro González, que arrastra una hoffitis en la rodilla derecha. Por estas ausencias, también participaron en la sesión futbolistas del filial y juveniles; Guitián, Barrio y Javi Pereda. El cuerpo técnico preparó un entrenamiento en el que los remates a puerta y los partidillos en espacios reducidos fueron los ejercicios principales. Hoy seguirán preparando el encuentro ante el Atlético de Madrid a partir de las 10:30 horas en El Sardinero.

Desayuno. Mañana jueves, a partir de las 10 de la mañana en el Hotel Palacio del Mar, la Administración Concursal y Antonio Corino, Director general de la entidad, han organizado un desayuno de trabajo con los medios informativos para dar respuesta a las preguntas que les sean formuladas.

Fuente: As 


Publicado por Castro2 @ 17:59 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario