Martes, 07 de febrero de 2012

Primer día de trabajo

El Racing ha iniciado esta mañana su semana de preparación para afrontar el encuentro ante el Atlético de Madrid. Los jugadores de Juanjo González han entrenado en La Albericia en una sesión a la que han faltado Lautaro Acosta, quien arrastra una contractura en los isquitobiales. A su baja, se suma la ya habitual de Gonzalo Colsa y la inesperada de Kennedy. El sueco está atravesando un proceso gripal que le ha dejado postrado en cama durante la jornada de hoy.

Por su parte, Álvaro González no terminó el entrenamiento y se retiró a mitad del mismo. No obstante, desde el club no muestran preocupación por su estado y, en principio, no habrá problemas para que se reincorpore mañana al grupo. Otro de los que arrastraban molestias físicas es el portero Mario Fernández, quien participó sin complicaciones al mismo nivel que sus compañeros.

En la sesión de hoy se ha desarrollado un trabajo de ataque y combinaciones de pase. La plantilla se dividió en dos bloques y trabajó los apoyos y centros al área, así como el remate a puerta. A continuación, los dos equipos se enfrentaron en un partidillo disputado en la mitad del campo. Juanjo González puso el acento sobre la precisión y el acierto de cara a gol.

Asimismo, mereció atención la labor del flamante fichaje verdiblanco, Khouma El Hadji Babacar, quien ofreció una reseñable y entregada actuación durante el entrenamiento, dejando detalles del buen jugador que espera la grada de El Sardinero.

En esta ocasión, el terreno de juego, si bien continúa en mal estado, respetó el trabajo de los futbolistas. Mientras se disputaba el partidillo, un grupo de operarios saltó al terreno de juego y trabajó para dejarlo en óptimas condiciones. Mañana, de todas formas, el equipo volverá a los Campos de Sport, para llevar a cabo su segunda jornada de entrenamiento.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 18:26 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario