Martes, 07 de febrero de 2012

Un Racing con todos sus efectivos vuelve hoy al trabajo en La Albericia

El Racing vuelve al trabajo tras traerse a casa el punto arañado en el Ciudad de Valencia ante el Levante. La plantilla dirigida por Juanjo González se ejercitará a partir de las 10.30 horas en La Albericia para preparar el choque del próximo sábado ante el Atlético de Madrid en una doble sesión de entrenamiento. En principio no habrá problemas para que el triunvirato pueda disponer de todos sus efectivos y afronte con garantías este trascendental partido. Para empezar, los dos jugadores que no disputaron el encuentro ante los valencianos por encontrarse sancionados, Domingo Cisma y Toño, podrán volver al once verdiblanco ante los pupilos de Simeone.

Por otro lado, desde el club se confía en que los futbolistas que terminaron el encuentro del pasado sábado arrastrando diversas molestias físicas puedan llegar a punto para el partido de El Sardinero. Especial atención merece el estado de Lautaro Acosta, quien sufre una contractura en los isquiotibiales. También padece una lesión similar el portero Mario Fernández, aunque la zona afectada en su caso sea el cuádriceps de la pierna derecha. No obstante, no se teme la participación de ninguno de los dos.

Por fin, Babacar

El partido ante el Atlético será también especial para el delantero senegalés Khouma El Hadji Babacar, quien una vez repuesto de sus dolencias de tobillo, y solucionados sus problemas con el 'transfer', estará a disposición del triunvirato y podría debutar con la camiseta verdiblanca ante la afición santanderina.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:25 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario