Martes, 07 de febrero de 2012

El Racing se mete en puestos de descenso tras el triunfo del Granada

El triunfo del Granada anoche en Los Cármenes por 2-1 frente al Málaga ha metido al Racing de nuevo en los puestos de descenso. Ahora, los cántabros son decimoctavos, con 22 puntos, por encima del Sporting y el Zaragoza, con 19 y 12 respectivamente. Por encima, Betis y Villarreal están a un solo punto. Y es que al Granada le bastaba el empate para eludir la zona caliente de la tabla, pero siempre fue por delante en el marcador e Íñigo López, en el minuto 81 le dio la victoria a su equipo.

El Granada CF así enlazó su segunda victoria consecutiva con el técnico Abel Resino en el banquillo y se alejó del descenso. El Málaga CF, por su parte, acumula cuatro derrotas seguidas como visitante. El partido fue un precioso duelo andaluz plagado de alternativas en el que pudo ganar cualquiera.

El Málaga, que acabó con diez jugadores por la expulsión del argentino Demichelis, fue mejor en el primer tiempo, pero no aprovechó sus ocasiones, mientras que los nazaríes se mostraron superiores tras el descanso y se apuntaron el triunfo gracias a los goles de Ighalo e Íñigo López, mientras que el venezolano Rondón firmó el tanto malagueño.


La primera parte, tan entretenida como la segunda pese a la ausencia de goles, estuvo dominada por los visitantes, que se toparon en varias ocasiones con el portero local Julio César, mientras que el Granada, con un Ighalo muy entonado, también ofreció ratos de buen fútbol y rozó varias veces el gol.

Cuando el partido parecía ponerse con las tablas mejor para los visitantes fue el Granada quien marcó el 2-1 al aprovechar Íñigo López el rechace de Caballero después de la salida de un córner con posterior disparo de Siqueira.

El Málaga, ya con el marcador en contra, se fue del todo del partido con la expulsión de Demichelis, que se ganó la roja directa por una fea entrada a Henrique Almeida, quien debutó en este encuentro con los rojiblancos, y ya no volvió a inquietar la meta local.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:25 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario