Martes, 07 de febrero de 2012

Casting de Alí en Madrid para encontrar consejeros

Alí Syed dio ayer un nuevo paso en su aspiraciones de retomar el poder en el Racing para recuperar su inversión. Los abogados del empresario indio celebraron un casting en Madrid para encontrar candidatos que estuvieran dispuestos a formar parte de un Consejo de Administración de garantías, para podérselo presentar a los administradores concursales.

Tras su encuentro el pasado 23 de enero con los actuales gestores del club, los letrados de Alí abandonaron Santander con una tarea marcada en rojo en su agenda. Santiago Ruiz Asenjo, Ramón Camarena y Alejandro Alvargonzález les instaron a terminar de crear un Consejo de Administración, pero de garantías. Un órgano necesario al que poder presentarle el convenio de acreedores para su posterior aprobación. Sin embargo, nadie en las oficinas de El Sardinero cree en la voluntad del máximo propietario de la entidad, a tenor de los antecedentes. Su intención es que si el proyecto de Alí de nombrar un nuevo órgano sigue adelante, éste siga desposeído de sus funciones.

Por si acaso cambian de opinión, Weber Horst y Melanie Schärrer trasladaron a algunos sectores del racinguismo su intención de comenzar ayer con la ronda de contactos en la capital madrileña.

Aunque no han trascendido los nombres de las personas con las que se han visto las caras, fuentes a las que ha tenido acceso este periódico aseguran que su intención era «hablar con todos aquellas que durante los últimos días ha aparecido en los medios de comunicación y a los que se les ha relacionado con el futuro de la entidad».

Sólo cuatro supervivientes

Lo que les dijeron los letrados a los administradores durante su entrevista, es que querían contar en el nuevo Consejo de Administración que diseñaran con todos los ámbitos del club. Por eso, los letrados del máximo accionista de la entidad han estado trabajando durante estos días para ponerse en contacto con todas aquellas personas que, a través de los medios de comunicación, iban conociendo.

Y es que el actual Consejo sólo está formado por cuatro personas y los estatutos de la entidad fijan la cantidad mínima de siete integrantes. La Junta del pasado mes de diciembre terminó con el nombramiento de un órgano de gestión que a los pocos días fue desposeído de todas sus funciones. Tras una tensa mañana se decidió que estuviera formado por Alí Syed, su primero Sharereyar Alí, Ángel Lavín -más conocido por Harry-, Fernando Ortiz, Ramón Muñiz y Fernando Burgués. Debido a las fuertes presiones, los tres últimos acabaron dimitiendo antes de hacer efectiva la posesión del cargo.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 18:24 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario