Lunes, 06 de febrero de 2012

El Racing se convierte en el rey de los empates

Desde la llegada del triunvirato al banquillo, el Racing se ha acostumbrado a no perder. El conjunto cántabro es junto con Osasuna los dos equipos que más empates han conseguido de los veinte que disputan la competición. Con uno menos se sitúa el Athletic de Bielsa, otro de los que se apuntan al carro de no salir derrotados de los estadios.

La buena racha del triunvirato se certificó ante el Levante, una jornada más. Desde su desembarco, el conjunto cántabro ha conseguido tres victorias y una sola derrota, ante el Getafe. El resto, 4 partidos, los terminaron con una equis en su casilla de la quiniela. En este sentido, se presentan dos lecturas bien diferentes. Por un lado, el hecho de no acumular derrotas eleva la moral de un equipo que ahora sí cree en sus posibilidades. Sin embargo, por otro, en una liga tan competitiva como es la de la Primera División el empatar todos los encuentros no es sinónimo de salvación. Por eso, los jugadores quieren comenzar a sumar de tres en tres. Y en este camino, el primer encuentro será el sábado ante el Atlético de Madrid.

Hoy disfrutan de una jornada de descanso que les servirá para cargar las pilas de cara a la visita del conjunto colchonero el próximo sábado.

Entrenamiento en Valencia

La expedición verdiblanca regresó ayer a media tarde a Santander. Tras pernoctar en la capital del Turia, la plantilla acudió a un entrenamiento que el cuerpo técnico había diseñado en la ciudad deportiva del Valencia. Como es habitual el día después de los partidos, Juanjo dividió al grupo en dos partes diferenciadas. Los que fueron titulares se quedaron en el gimnasio que suele utilizar el equipo de Unai Emery, mientras que los suplentes trabajaron en el campo número tres.

Mario, con una contractura en el cuádriceps, y Acosta, con otra en los isquiotibiales, trabajaron a menor ritmo. Por la tarde el equipo tomó un vuelo rumbo a Bilbao y regresó a Santander posteriormente en autobús.

Pendientes del Granada

Aunque la plantilla no vuelve hasta mañana al trabajo, todos estarán pendientes del encuentro que enfrenta esta noche al Granada y al Málaga. Si el equipo nazarí consigue al menos un empate, enviaría al conjunto cántabro a la zona del descenso, donde ya son fijos el Sporting (sin Preciado en el banquillo) y el Zaragoza.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 17:47 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario