Domingo, 05 de febrero de 2012

Juanjo 'Pudo ganar cualquiera de los dos'

Juan José González consideró justo el empate que el Racing logró ayer en el Ciutat de Valencia. Un 1-1 que le sirve más al Racing que al Levante que, tras un espectacular comienzo de Liga, ha comenzado a dar signos de debilidad, acumulando ya un mes y medio sin ganar un partido. Para el entrenador del conjunto cántabro cualquiera de los dos equipos pudo ganar, pero reconoció que el Racing fue superior en la segunda parte. Juan Ignacio Martínez, míster levantino, tuvo otra lectura distinta del encuentro. Para él, la victoria debió ser para su equipo, porque «hizo más cosas» que el Racing para llevarse los tres puntos.

Juan José González declaró tras el partido en la sala de prensa del Levante que «pudo haber ganado cualquiera de los dos equipos. Unos y otros fuimos a por el partido que se convirtió en un auténtico correcalles, pero considero justo el empate».

En opinión del técnico racinguista, el conjunto verdiblanco fue mejor en el primer cuarto de hora de partido y a lo largo de la segunda parte, pero también reconoció los méritos de su rival. «Creo que hasta el minuto 17 fuimos mejores que ellos, pero cometimos un error que ellos convirtieron en gol, y luego nuestro portero nos salvó, y ellos no sentenciaron».

En cuanto a la segunda parte, Juanjo González declaró que «hemos sido un pelín superiores ante un Levante que también fue muy peligroso». El Racing piensa ahora en la visita del Atlético de Madrid al Sardinero el próximo sábado. El técnico del conjunto cántabro espera un buen resultado ante un equipo que ha mejorado notablemente con la llegada de Diego Simeone.

Una opinión distinta

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, no se mostró muy conforme con el empate y señaló ante los periodistas que su equipo había hecho muchas más cosas que su rival para ganar el encuentro. Sin embargo reconoció que «el resultado son goles y ha sido un empate que no se puede mover. Esto no es como el boxeo que te dan puntos por las acciones».

También se mostró preocupado por los últimos resultados del conjunto levantino y aseguró que «se pueden hacer muchas lecturas de las dificultades del equipo en los últimos partidos, pero la principal es que no gana». Respecto al próximo choque ante el Real Madrid, lamentó llegar a él después de tres partidos en casa en los que sólo ha podido sumar dos puntos de nueve, y es consciente de que no van de favoritos al 'infierno' del Bernabeu.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 12:39 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario