Domingo, 05 de febrero de 2012

Las peñas preguntan a sus socios si quieren entrar en el Consejo de Alí

La Agrupación de Peñas Racinguistas (APR) ha convocado mañana a todos los accionistas minoritarios a una reunión, en el Centro Cultural Doctor Madrazo de Santander, para crear un organismo independiente del de los aficionados y también para decidir si finalmente acceden a la petición que les trasladaron recientemente los abogados de Alí, para entrar con uno o dos miembros en el Consejo de Administración que está preparando el empresario indio.

Desde un primer momento, la APR se ha convertido en el principal aglutinador de las voluntades de los accionistas minoritarios, además de ser el tercer máximo accionista del club verdiblanco. Por esta razón, han vuelto a convocar a los pequeños propietarios para presentar un nuevo colectivo que les represente. El encuentro, se celebrará a partir de las 20.00 horas de mañana.

El primer punto a tratar será la presentación de los estatutos de la Asociación Unificada de Pequeños Accionistas (AUPA), colectivo que ya se propuso en su día cuando el Racing se transformó en sociedad anónima deportiva. Sin embargo, veinte años después todavía no ha visto la luz.

A votación

Lo más parecido a las intenciones que a partir de ahora defenderá la AUPA las ha venido desarrollando la Asociación de Peñas Racinguistas, pero desde esta entidad siempre han creído que lo mejor era diferenciar los objetivos de ambos organismos. Y es que las peñas tienen otro objeto social diferente al que puedan tener los accionistas minoritarios.

El segundo tema que tratarán y, quizás el más esperado por los asociados, es el relato del encuentro que el pasado 24 de enero mantuvieron con los letrados de Alí, Weber Horst y Melanie Schärrer. En el mismo, los emisarios del propietario del Racing ofrecieron la posibilidad de que las peñas y los accionistas minoritarios tuvieran representación en el nuevo Consejo de Administración que pretende crear el indio. La petición será ahora valorada y la respuesta remitida a los abogados de Syed.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 12:39 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario