S?bado, 04 de febrero de 2012

El lunes, nueva reunión de los peñistas

La Agrupación de Peñas Racinguistas (APR), principal aglutinador de las voluntades de los accionistas minoritarios y tercer máximo accionista del Real Racing Club S.A.D., ha vuelto a convocar al accionariado minoritario para presentar un nuevo colectivo que les aglutine informar de la entrevista mantenida con los abogados del sr. Alí.

La reunión tendrá lugar en el lugar habitual, el Centro Cultural Doctor Madrazo de Puertochico en Santander, a partir de las 20.00 horas el lunes 6 de febrero.

El primer punto será la presentación de los Estatutos de la Asociación Unificada de Pequeños Accionistas (AUPA) del Real Racing Club, colectivo que ya se propuso desde los primeros tiempos del Racing como SAD pero que, en estos casi veinte años, nunca se llegó a crear. Lo más parecido es lo realizado hasta ahora por la APR, pero desde las Peñas siempre se pensó en la necesidad de desvincularse como principal aglutinador de los minoritarios. Las peñas tienen otro objeto social diferente al que puedan tener los accionistas minoritarios.

EL segundo tema que se trate será la rendición de cuentas sobre la reunión mantenida con los abogados del sr.Alí, el pasado 24 de enero. En la misma, los emisarios del propietario del Racing ofrecieron la posibilidad que peñas y minoritarios estuvieran en el nuevo Consejo de Administración que pretende crear Alí. Esta petición será valorada y se tomará al respecto una decisión que será trasladada a los abogados suizos.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 20:51 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario