Viernes, 03 de febrero de 2012

Babacar se da un plazo de una semana para jugar

Había que ver como cambiaron, de repente, las caras de los periodistas que asistían ayer al acto protocolario de la presentación oficial del último fichaje racinguista. Una más. Estoy contento... Es una oportunidad... Voy a demostrar... En fin, esas cosas eran lo que se esperaban, de nuevo, la veintena de informadores que poblaban la sala de prensa de El Sardinero hasta que Khouma El Hadji Babacar levantó la liebre: "necesito una semana para poder jugar porque acabo de tener una lesión de tobillo. Ya estoy bien, pero hay que esperar un poco".

Lesión. Tobillo. Se enderezaron de inmediato las figuras de los periodistas en sus asientos, el que más y el que menos afilando sus lápices. También reaccionó rápido Juanjo González, saliendo al cruce: "ha tenido un esguince muy leve de tobillo y ya está perfectamente. Mañana (por hoy) tenemos un entrenamiento y ahí tomaremos una decisión sobre si viaja o no a Valencia".

La lesión, esguince de grado I en el tobillo, se produjo, al parecer, hace 12 días en un partido entre los equipos Primavera (los filiales) de la Fiorentina y la Juventus y le ha supuesto al senegalés estar parado algo menos de una semana. Antes de viajar a España ya había participado en tres sesiones de entrenamiento con la Fiore.
Mejor Liga.

Babacar manifestó, en una rueda de prensa marcada por su timidez, su bajo tono de voz y su escasa elocuencia, que ha decidido aceptar la oferta del Racing para probarse en la mejor Liga del mundo, y que se considera delantero centro pero que también puede partir desde más atrás.

En principio, si no hay malas noticias en el estado físico de los otros delanteros racinguistas, Lautaro Acosta y Stuani, lo más probable es que Babacar no viaje a Valencia, al contrario que Marcos Gullón.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 16:18 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario