Viernes, 03 de febrero de 2012

'Llevo mucho esperando este momento', asegura Mario

El partido de sanción que deberá cumplir mañana Toño ante el Levante ha abierto las puertas de la titularidad a Mario. El guardameta cántabro espera su gran oportunidad en la Liga después de haber afrontado encuentros importantes en la Copa del Rey. De esta manera, el pupilo de Pedro Alba no se esconde y reconoce que llevaba esperando este momento «mucho tiempo».

Las cinco cartulinas amarillas de Toño impedirán al alicantino continuar con su inmejorable racha de juego en el equipo -ha disputado todos los encuentros ligueros-. Su sustituto está preparado y afronta el reto con ilusión. «Tengo muchas ganas. Llevo mucho tiempo esperando este momento pero estoy muy tranquilo. Me lo tomo como una semana más, aunque espero que me salgan las cosas lo mejor posible», aseguró ayer en rueda de prensa.

Sin embargo, el temporal que azota durante los últimos días la región, unido al mal estado del césped del campo de entrenamiento han condicionado el trabajo semanal. Sin embargo, el cancerbero no se queja. «Este año no ha hecho mucho frío pero ya estamos acostumbrados a que estén los campos así con la lluvia. Para los porteros es más complicado los días de lluvia, por como están las zonas de las porterías», explicó.

Además, enfrente tendrá a un equipo que si bien llevan mes y medio sin ganar, es la auténtica revelación del campeonato. «Ellos tienen un muy buen equipo y aunque están en puestos europeos, no atraviesan su mejor momento y eso lo tenemos que aprovechar», dijo. Por esta razón, el Racing buscará dar la sorpresa en un campo que tradicionalmente no se le ha dado bien al conjunto cántabro.

Entrenamiento a cubierto

La mala climatología que se registró ayer a la hora del entrenamiento hizo que Juanjo González refugiara a todos los futbolistas bajo techo. El equipo trabajó en el gimnasio y sólo al final de la sesión fue optativo salir al césped para hacer un pequeño rondo. Los lesionados Álvaro González, Colsa, Diop y Acosta evolucionan favorablemente de sus dolencias y los médicos esperan que puedan entrar hoy en la lista.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:17 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario