Jueves, 02 de febrero de 2012

Babacar 'Me sorprendió el interés del Racing, pero estoy preparado para esta Liga'

Rueda de prensa breve. Poco hablador se ha mostrado el nuevo fichaje del Racing, Khouma Babacar, en su presentación como futbolista del conjunto cántabro. Es una auténtica incógnita, por eso, donde de verdad le toca hablar es sobre el césped para que se pueda calificar como acierto su incorporación o, por el contrario, pase al cajón de los fichajes fracasados.

El senegalés asegura que se ha decidido a venir a la Liga española porque "se trata del mejor campeonato del mundo" y, en parte por eso, el interés del Racing "me ha sorprendido, pero voy a dar todo y me siento preparado para competir en esta Liga".

El futbolista, propiedad de la Fiorentina, ha reconocido que viene "de una lesión en el tobillo, pero en una semana estaré preparado para jugar con el equipo". Sin embargo, el técnico del conjunto verdiblanco se apresuró para aclarar que lo que Babacar quiso expresar es que lleva una semana y media sin entrenar, pero "está totalmente recuperado. Mañana es la última sesión de entrenamiento antes del partido y veremos si puede entrar en la convocatoria o no".

Babacar no quiso darle mayor importancia al hecho de que el vestuario cuente con otro senegalés en nómina -Pape Diop-: "Es un nuevo campeonato para mí. Cuento con Diop, pero también con el resto de compañeros".

Si su juego es una incógnita, el futbolista tampoco dio muchas pistas al pedirle que se defina. "Me encuentro bien de delantero, de punta, pero también saliendo desde más atrás". Babacar lucirá el número 11 en su camiseta, que dejó libre Óscar Serrano tras su marcha al Levante.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 20:55 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario