Jueves, 02 de febrero de 2012

Gullón ve en el Racing su trampolín en Primera División

Marcos Gullón, una de las dos incorporaciones del Racing en el mercado invernal, declaró ayer durante su presentación que su nuevo equipo es «un buen club para comenzar en Primera división».

El centrocampista verdiblanco valoró al Racing como un «club histórico de Primera» que ha hecho «cosas importantes» en esta categoría y «también en Europa», por lo que se mostró «muy contento» por su llegada. Con su fichaje -ha firmado por lo que de queda de temporada más una más-, el triunvirato cuenta con alguién que pueda suplir la marcha del griego Tziolis.

El centrocampista se definió como un futbolista de la «escuela del Villarreal» que se caracteriza por «tratar bien el balón» y por su gusto por el «juego de asociación». Y aunque reconoce que en el equipo amarillo era un jugador de corte defensivo, también cree que puede aportar en el juego de ataque.

Seguimiento

Durante el acto de presentación, al que Gullón acudió acompañado por el director general Antonio Corino y por el entrenador Juanjo González, recordó que su nuevo club ya se interesó por él durante el pasado verano sin que se concretara la operación. «Todo se paró y ahora parece que el interés se ha hecho más latente», señaló. También explicó que se decidió a fichar por el Racing porque «llevaba muchos años» en el filial del Villarreal a la espera de una oportunidad de pasar al primer equipo. Así, «lo mejor era una salida para poder iniciar mi carrera en Primera División», señaló el internacional con España en distintas categorías inferiores, y que también fue medalla de oro con la sub 21 en los Juegos Mediterráneos de 2009. El ex del Villarreal B lucirá el número 21 en su espalda.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:24 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario