Mi?rcoles, 01 de febrero de 2012

Los lesionados evolucionan de forma positiva y se espera que puedan estar ante el Levante

Si todo va bien, la enfermería del Racing se podría quedar sin inquilinos para el partido ante el Levante (sábado, día 4, a las 18.00 horas) que se disputará en el Ciudad de Valencia. Acosta, Álvaro, Diop y Gonzalo Colsa trabajaron ayer en el gimnasio y en la recuperación de sus respectivas dolencias y parece que, en un principio, todo va por el buen camino.

Así, los protagonistas del entrenamiento de ayer del Racing fueron los no habituales en el once titular. Los Jairo, Luque, Edu Bedia... fueron los que entrenaron a un ritmo mayor. En total, doce futbolistas de campo junto a los porteros suplentes, Mario y Dani Sotres. En el grupo, también estaban los juveniles Alberto Montiel, Álvaro Gómez y Javi Martínez.

En una mañana fría, a modo de anticipo del frío polar que vendrá a partir de mañana jueves, los técnicos verdiblancos diseñaron una sesión de entrenamiento en el que el balón fue el gran protagonista. Tras las obligadas carreras y rondos, los jugadores se dispusieron en dos equipos de seis para disputar partidillos en los que las consignas eran el ritmo vivo y los pocos toques de balón -en algún caso, uno solo-. Con miniporterías en las que anotar goles o sin ellas, los verdiblancos estuvieron un buen rato entrenando de esa forma. Christian, que sí jugó algo menos de media parte el domingo, o Cisma fueron algunos de los destacados.

Recuperación

Cuando se llevaba una hora de entrenamiento, y los jugadores no habituales se dedicaban a centrar desde las bandas y rematar a portería, salieron algunos de los titulares del pasado domingo ante el Valencia. El objetivo, realizar una suave sesión de recuperación. Munitis, Bernardo, Toño, Arana, Torrejón y Adrián se dedicaron a trotar de forma suave por el campo y a realizar cortas carreras progresivas.

La sesión de entrenamiento concluyó con un partidillo a medio campo entre los 14 jugadores que realizaron un trabajo más fuerte. La intensidad volvió a ser la nota dominante y Christian, con un bonito gol de chilena, certificó que ayer estaba entonado.

 Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:16 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario